Aquí abajo se encuentra la lista general de normas que se deben de cumplir dentro de cualquier parte perteneciente a la comunidad de PvPlayers. El desconocimiento de cualquier norma, no exime de su cumplimiento.
Introducción
- Para permanecer en este servidor, has de leer y aceptar estas normas
- La administración se reserva el derecho de cambiar las regulaciones sin previo aviso.
- Si utiliza un nickname que esté en la lista de palabras prohibidas (Admin, 4dmin, ÀÐϻÌΠ...), se le añadirá una sanción.
- La ignorancia de las normas no exime al usuario de cumplir con ellas.
- Todas las normas son válidas para todos los usuarios del servidor, sin excluir al equipo administrativo.
- En caso de errores en el servidor, los administradores y usuarios verificados deben informar este error al Head Server Admin [HSA].
Administración
- General
- El servicio de administración del servidor consta de Super Server Admin [SSA], Server Admins [SA], New Admin [NA].
- El administrador debe dar un ejemplo, conocer bien las normas y seguirlas. No puede estar bajo presión de los usuarios, y debe ser objetivo a la hora de tomar cualquier decisión.
- El administrador no está obligado a atender en otro idioma que no sea el Español (Castellano), al menos que el quiera.
- El administrador debe de ser activo en todos los aspectos del servidor.
- El Head Server Admin [HSA], tiene el derecho de eliminar a cualquiera del equipo de administración, sin dar ninguna razón específica.
- El Head Server Admin [HSA], tiene el derecho de expulsar/banear a cualquier usuario, si cree que ha infringido las normas del servidor.
- No existe apelación contra la decisión del Head Server Admin [HSA]
Usuarios
- La tarea del administrador, es garantizar un nivel bueno de soporte a los usuarios.
- El administrador, tiene el derecho de expulsar al usuario, si cree que ha infringido las normas del servidor.
- Después de las advertencias previas (nickname no permitido, comportamiento incorrecto, etc.), el administrador debe de expulsar y luego banear al usuario. El motivo de dicha prohibición, debe ser claro y preciso.
Canales
- El administrador tiene el derecho de solicitar al autor que cambie la descripción o nombre de los subcanales.
- El Administrador tiene el derecho de corregir, dar una advertencia, cambiar o eliminar el canal en caso de infringir las normas.
Tiempos de baneo
- Publicidad de otros servidores de voz, juegos: Baneo permanente.
- Insulto, vulgaridad..., de cualquier tipo: Expulsión/Baneo de hasta 1 día.
- Nickname prohibido: Expulsión/Baneo de hasta 2 horas.
- Moverse a través de los canales de forma masiva: Expulsión/Baneo de hasta 2 horas.
- Bromas intencionadas de "trolls", pidiendo ayuda a los administradores sin ninguna necesidad: Baneo de hasta 3 días.
- Cambios frecuentes e innecesarios del nickname: Baneo de hasta 1 día.
- Hacerse pasar por un administrador: Baneo permanente.
Prohibiciones generales
- Usar nicks que contengan cualquier palabra vulgar, ofensiva, racista, etc.
- Nicknames que contengan menos de 3 caracteres, así como aquellos que contengan una cadena de los mismos caracteres (por ejemplo..., aaaa, etc.).
- Si utiliza un nickname que esté en la lista de palabras prohibidas (Admin, 4dmin, ÀÐϻÌΠ...), se le añadirá una sanción.
- Suplantar la identidad de cualquier administrador.
- Utilizar nicknames que sean demasiado molestos y que ocupen más de un campo (entre otros: ).
- Cambiar repetidamente el nickname.
- Quejarse sobre otros servidores de TeamSpeak3, servidores de juego, sitios web, etc.
- Utilizar avatares que contengan pornografía, vulgarismos, o cosas ofensivas.
- Utilizar etiquetas delante del nickname (por ejemplo: []), ya que estas están reservadas para los grupos de servidores.
- Crear, organizar y reproducir todo tipo de juegos y eventos, tanto en canales públicos como privados, sin el consentimiento de la administración.
- Compartir datos personales de otro usuario.
Mensajes de texto en el servidor
- Está prohibido usar otros colores de fuente como estándar en las salas públicas.
- Está prohibido enviar enlaces web redirigiendo a scripts, páginas o aplicaciones peligrosas.
- Está prohibido enviar mensajes no deseados mediante mensajes privados, toques, o susurros.
- Está prohibido suplantar la identidad de cualquier administrador.
- Está prohibido usar el chat general del servidor, a excepción de la administración.
Zona de ayuda
- Para contactar con un administrador, vaya al canal [»] Centro de administración.
- Los canales de ayuda/información solo se usan para ayudar a los usuarios de TeamSpeak3.
- El uso de los canales anteriormente mencionados para fines distintos al contacto con la administración, puede hacer que el usuario sea expulsado del servidor.
- La grabación, publicación de música y los gritos en estos canales están estrictamente prohibidos.
Zona pública
- Los canales públicos están destinados a los usuarios que no tienen o no necesitan su propio canal privado.
- Los canales públicos pueden tener límites de usuario dependiendo de la zona en que se encuentren, y no están protegidos con contraseña.
- Grabar, reproducir música y gritar en estos canales está prohibido.
Canales privados
- Cada usuario en el servidor, tiene el derecho de tener un canal privado.
- El canal privado debe de tener un nombre, y estar protegido por contraseña. De lo contrario se considera público y cualquiera puede entrar a él.
- La descripción del canal solo puede ser editada por la administración del servidor. En caso de que el usuario quiera poner una descripción en el canal, este le tendrá que informar a un administrador.
- Cambiar el número del canal, o su falta, puede provocar la eliminación de su canal.
- El administrador del canal, solo puede tener un máximo de 3 subcanales.
- El administrador del canal está a cargo del orden en el canal privado, por lo que la administración del servidor no se hace cargo de lo que surja entre los usuarios que estén dentro de él.
- En caso de que el administrador del canal quiera sancionar a alguien, tiene varios grupos de canales (por ejemplo: No puede hablar...) a su disposición.
Canales VIP
- Las quejas y reclamaciones pueden enviarse a los administradores del servidor en un plazo máximo de 48 horas después de lo ocurrido.
- En el caso de quejas por un usuario determinado, debe mostrar pruebas (capturas de pantalla, o registros del chat...), de lo contrario, puede que no sea posible demostrar la culpabilidad del usuario.
- Pasadas las 48 horas, la administración se reserva el derecho de negar la queja o apelación.