Reglas

Aquí abajo se encuentra la lista general de normas que se deben de cumplir dentro de cualquier parte perteneciente a la comunidad de PvPlayers. El desconocimiento de cualquier norma, no exime de su cumplimiento.

  • Introducción
    • Para permanecer en este servidor, has de leer y aceptar estas normas
    • La administración se reserva el derecho de cambiar las regulaciones sin previo aviso.
    • Si utiliza un nickname que esté en la lista de palabras prohibidas (Admin, 4dmin, ÀÐϻÌΠ...), se le añadirá una sanción.
    • La ignorancia de las normas no exime al usuario de cumplir con ellas.
    • Todas las normas son válidas para todos los usuarios del servidor, sin excluir al equipo administrativo.
    • En caso de errores en el servidor, los administradores y usuarios verificados deben informar este error al Head Server Admin [HSA].
  • Administración
    • General
      • El servicio de administración del servidor consta de Super Server Admin [SSA], Server Admins [SA], New Admin [NA].
      • El administrador debe dar un ejemplo, conocer bien las normas y seguirlas. No puede estar bajo presión de los usuarios, y debe ser objetivo a la hora de tomar cualquier decisión.
      • El administrador no está obligado a atender en otro idioma que no sea el Español (Castellano), al menos que el quiera.
      • El administrador debe de ser activo en todos los aspectos del servidor.
      • El Head Server Admin [HSA], tiene el derecho de eliminar a cualquiera del equipo de administración, sin dar ninguna razón específica.
      • El Head Server Admin [HSA], tiene el derecho de expulsar/banear a cualquier usuario, si cree que ha infringido las normas del servidor.
      • No existe apelación contra la decisión del Head Server Admin [HSA]
    • Usuarios
      • La tarea del administrador, es garantizar un nivel bueno de soporte a los usuarios.
      • El administrador, tiene el derecho de expulsar al usuario, si cree que ha infringido las normas del servidor.
      • Después de las advertencias previas (nickname no permitido, comportamiento incorrecto, etc.), el administrador debe de expulsar y luego banear al usuario. El motivo de dicha prohibición, debe ser claro y preciso.
    • Canales
      • El administrador tiene el derecho de solicitar al autor que cambie la descripción o nombre de los subcanales.
      • El Administrador tiene el derecho de corregir, dar una advertencia, cambiar o eliminar el canal en caso de infringir las normas.
    • Tiempos de baneo
      • Publicidad de otros servidores de voz, juegos: Baneo permanente.
      • Insulto, vulgaridad..., de cualquier tipo: Expulsión/Baneo de hasta 1 día.
      • Nickname prohibido: Expulsión/Baneo de hasta 2 horas.
      • Moverse a través de los canales de forma masiva: Expulsión/Baneo de hasta 2 horas.
      • Bromas intencionadas de "trolls", pidiendo ayuda a los administradores sin ninguna necesidad: Baneo de hasta 3 días.
      • Cambios frecuentes e innecesarios del nickname: Baneo de hasta 1 día.
      • Hacerse pasar por un administrador: Baneo permanente.
  • Prohibiciones generales
    • Usar nicks que contengan cualquier palabra vulgar, ofensiva, racista, etc.
    • Nicknames que contengan menos de 3 caracteres, así como aquellos que contengan una cadena de los mismos caracteres (por ejemplo..., aaaa, etc.).
    • Si utiliza un nickname que esté en la lista de palabras prohibidas (Admin, 4dmin, ÀÐϻÌΠ...), se le añadirá una sanción.
    • Suplantar la identidad de cualquier administrador.
    • Utilizar nicknames que sean demasiado molestos y que ocupen más de un campo (entre otros: ).
    • Cambiar repetidamente el nickname.
    • Quejarse sobre otros servidores de TeamSpeak3, servidores de juego, sitios web, etc.
    • Utilizar avatares que contengan pornografía, vulgarismos, o cosas ofensivas.
    • Utilizar etiquetas delante del nickname (por ejemplo: []), ya que estas están reservadas para los grupos de servidores.
    • Crear, organizar y reproducir todo tipo de juegos y eventos, tanto en canales públicos como privados, sin el consentimiento de la administración.
    • Compartir datos personales de otro usuario.
  • Mensajes de texto en el servidor
    • Está prohibido usar otros colores de fuente como estándar en las salas públicas.
    • Está prohibido enviar enlaces web redirigiendo a scripts, páginas o aplicaciones peligrosas.
    • Está prohibido enviar mensajes no deseados mediante mensajes privados, toques, o susurros.
    • Está prohibido suplantar la identidad de cualquier administrador.
    • Está prohibido usar el chat general del servidor, a excepción de la administración.
  • Zona de ayuda
    • Para contactar con un administrador, vaya al canal [»] Centro de administración.
    • Los canales de ayuda/información solo se usan para ayudar a los usuarios de TeamSpeak3.
    • El uso de los canales anteriormente mencionados para fines distintos al contacto con la administración, puede hacer que el usuario sea expulsado del servidor.
    • La grabación, publicación de música y los gritos en estos canales están estrictamente prohibidos.
  • Zona pública
    • Los canales públicos están destinados a los usuarios que no tienen o no necesitan su propio canal privado.
    • Los canales públicos pueden tener límites de usuario dependiendo de la zona en que se encuentren, y no están protegidos con contraseña.
    • Grabar, reproducir música y gritar en estos canales está prohibido.
  • Canales privados
    • Cada usuario en el servidor, tiene el derecho de tener un canal privado.
    • El canal privado debe de tener un nombre, y estar protegido por contraseña. De lo contrario se considera público y cualquiera puede entrar a él.
    • La descripción del canal solo puede ser editada por la administración del servidor. En caso de que el usuario quiera poner una descripción en el canal, este le tendrá que informar a un administrador.
    • Cambiar el número del canal, o su falta, puede provocar la eliminación de su canal.
    • El administrador del canal, solo puede tener un máximo de 3 subcanales.
    • El administrador del canal está a cargo del orden en el canal privado, por lo que la administración del servidor no se hace cargo de lo que surja entre los usuarios que estén dentro de él.
    • En caso de que el administrador del canal quiera sancionar a alguien, tiene varios grupos de canales (por ejemplo: No puede hablar...) a su disposición.
  • Canales VIP
    • Las quejas y reclamaciones pueden enviarse a los administradores del servidor en un plazo máximo de 48 horas después de lo ocurrido.
    • En el caso de quejas por un usuario determinado, debe mostrar pruebas (capturas de pantalla, o registros del chat...), de lo contrario, puede que no sea posible demostrar la culpabilidad del usuario.
    • Pasadas las 48 horas, la administración se reserva el derecho de negar la queja o apelación.